x 
Venta

Germinal Ampolla Flash

CN: 369124
13,90 €
PVP Final 12,51 €

disponibilidad: disponible

Ampollas Flash Acción Inmediata, 5 Amp x 1.5ml

PROPIEDADES
La originalidad de este vitalizador poderoso de los tejidos consiste en el aporte de aminoácidos, elementos biológicos esenciales, y en la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que poseen sus componentes.
Germinal Ampollas de acción inmediata y espectacular, proporciona una piel más suave, flexible y tersa, desapareciendo toda huella de fatiga en el rostro, al que da un toque luminoso. Prepara la piel para un maquillaje perfecto.
Sus componentes activos: Aminoácidos y extractos vegetales, ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.

INDICADO PARA
Germinal Ampollas está indicado siempre que se desee estar más joven en pocos instantes. Su acción es tan espectacular como inmediata, proporcionando: Una piel más suave, más flexible y más firme; la desaparición de toda huella de fatiga en el rostro; y un rostro más luminoso. Con lo que su piel queda debidamente preparada para un maquillaje perfecto.

CÓMO SE USA
Romper la punta y vaciar Germinal Ampolla en la palma de la mano, aplicar sobre la cara y el cuello dando ligerosgolpecitos. Antes de la aplicación, asegúrese de que está totalmente desmaquillada. Puede ser utilizado diariamente. Agitar si es necesario antes de la aplicación.

COMPOSICIÓN
Agua, propylenglicol, sodium lactate, ácido láctico, glicerina, hamamelis virginiana, hipericum perforatum, FAEX, panax ginseng, polysorbate 80, serine, sorbitol, perfume, urea, methyparaben, ethylparaben, ...

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.