x 

Eucerin Volume-Filler Crema de día
piel seca

Cuidado de día, rica fórmula para el aumento del volumen en piel seca, con FPS 15 Una rica crema de día para el aumento del volumen de la piel, formulada con magnolol, oligopéptidos y ácido hialurónico, que actúa sobre las diferentes causas de la pérdida de volumen. Tiene un FPS 15 con un sistema de filtros UVA, para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por el sol.

Eucerin Volume-Filler Crema de día piel seca, con tres ingredientes activos que actúan sobre cada una de las capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que requiere una hidratación adicional y que está experimentando una pérdida de volumen, de definición, o que presenta flacidez.En su actuación combinada, el magnolol de origen natural aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno.* El ácido hialurónico también mejora la hidratación para lograr una superficie de la piel lisa y más consistente.
 
Tiene un FPS 15 con un sistema de filtros UVA para actuar como protección frente al envejecimiento inducido por el sol. Libre de parabenos y de colorantes artificiales para obtener una buena tolerabilidad dérmica.

 

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.