x 

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos: 1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular. 2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel, esto sobretodo se debe al paso de los años por la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza, a toda la piel del cuerpo. Como consecuencia el óvalo facial se desdibuja y comienzan a aparecer esas antiestéticas bolsas en el contorno de los ojos y la papada o doble mentón. Los pómulos y las cejas se caen y las mejillas se hunden.

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.