x 
Venta

Repaskin Gel Post Solar 200 ml

CN: 168042
PVP 18,46 €
PVP Final 16,61 €

disponibilidad: Agotado

Repaskin Gel Post Solar 200 ml

Gel post solar liposomado que hidrata, calma y restaura los daños causados por la radiación solar. Contiene endonucleasas, enzimas reparadoras del ADN que actúan por la noche que al estar encapsuladas en liposomas penetran a niveles profundos de la piel, además contiene activos hidratantes, calmantes y regenerantes. C.N.: 168042.6

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células pueden formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Por ello es importante restablecer la estructura del ADN que haya sido dañada.

Repaskin gel post solar. Se basa en la acción de las endonucleasas encapsuladas en liposomas, que actúan en ausencia de luz para reparar el daño celular. Además, contiene activos hidratantes, calmantes y regenerantes: centella asiática, aloe vera, camomila, té verde, ginkgo biloba y ergotioneina. Por sus características es ideal para aplicar sobre la piel después de la exposición solar.

Aplicar sobre la piel limpia y seca a después de las exposiciones solares.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.