x 
Venta

Complemento alimenticio que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre de una forma efectiva y natural.

El principal ingrediente de Nivelcol es la levadura roja de arroz, un ingrediente que contiene de forma natural varias monocolinas utilizadas por la medicina farmacológica para tratar los niveles altos de colesterol.

Una ingesta de este compuesto durante 3 meses puede llegar a rebajar entre un 15 y un 25% los niveles de LDL (colesterol malo) en sangre y los triglicéridos. Además se ha complementado la fórmula con ingredientes como los fitoesteroles, el alpiste, la alcachofa y la avena, que ayudan a eliminar el exceso de colesterol que ingerimos con nuestra alimentación.

Recomendaciones de uso:

Para realizar un tratamiento efectivo debemos tomar durante un mínimo de 3 meses, aunque al tratarse de un complemento natural se puede tomar durante un tiempo prolongado sin temor a sufrir algún tipo de efecto secundario. Los niveles de colesterol (LDL) se reducen entre un 15 y un 25% después de 3 meses de tratamiento, los triglicéridos bajan y aumenta el HDL, también llamado colesterol bueno, lo que beneficia la salud cardiovascular.

Ingredientes por cápsula:

336 mg de levadura roja de arroz.
100 mg de fitoesteroles.
50 mg de fibra de avena.
50 mg de pectina de manzana.
50 mg de alpiste en polvo.
25 mg de extracto seco de alcachofa.
9 mg de vitamina B3 (niacina).
2,5 mg de cera de caña de azucar (rica en policosanol).

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con la comida.

Presentación:
Frasco de 60 cápsulas.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.