x 
Venta

Sesderma C-VIT serum 30 ml + aceite sublime 50 ml pack

CN: 159115
36,95 €
PVP Final 30,90 €

disponibilidad: disponible

C-VIT serum liposomado 30 ml+ aceite sublime 50 ml

Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

Aceite sublime 100 % natural que combina los beneficios de sus 7 aceites vegetales, como la luminosidad y vitalidad del sésamo, la suavidad y la regeneración de las almendras dulces, la nutrición del argán o la elasticidad y la firmeza de la jojoba. Gracias a la acción de estos aceites aporta hidratación e iluminación al instante, suaviza las lineas de expresión y mejora la elasticidad de la piel. Aplícalo sobre tu rostro directamente o mezclado con tu crema habitual para obtener unos resultados sublimes.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.