x 

Daeses Mascarilla Reafirmante 75 ml

CN: 153368

disponibilidad: Agotado

Daeses Mascarilla Reafirmante 75 ml

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos: 1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular. 2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

Aplique la mascarilla con la yema de los dedos, extendiéndola uniformemente sobre la cara y evitando el contorno de los ojos y las mucosas. Transcurridos 10-15 minutos, retire el producto con agua fría. En pieles muy flácidas, utilice la mascarilla una vez al día o en días alternos, durante 15- 30 días, preferiblemente por la noche. Como mantenimiento realice 2 aplicaciones semanales.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.