x 

Angioses Mist contiene activos encapsulados en liposomas que favorecen la circulación, calmando la zona de aplicación, fortalece los capilares y facilita la absorción de la sangre. Recomendado en pigmentaciones hemosideróticas, hematomas y piernas cansadas.

Gracias a la tecnología de los nanosomas, los activos penetran hasta las capas más profundas de la piel y son liberados gradualmente. Incrementando así su efectividad. Angioses Mist contiene activos que mejoran la circulación, calman la zona de aplicación, fortalecen los capilares y facilitan la absorción de la sangre. Recomendado en pigmentaciones hemosideróticas, hematomas y piernas cansadas.

Pulverizar a una distancia de 5-10 cm directamente sobre la piel o aplicar en la mano y masajear las áreas a tratar. Pre-tratamiento: Aplicar 1-2 semanas antes de cualquier intervención quirúrgica o estética. Post-tratamiento: aplicar una pequeña cantidad 2 veces al día con un masaje sobre las zonas a tratar.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.