x 
Venta

Rene Furterer Absolue Keratine mascarilla, 200ml

CN: 171789
PVP 39,90 €
PVP Final 36,90 €

disponibilidad: disponible

Mascarilla regeneración extrema. Cabello ultra dañados.

PROPIEDADES
La repetición de técnicas agresivas (coloraciones, alisados, brushings...) fragilizan el cabello. Para este cabello "en estado de choque", Rene Furterer ha seleccionado 3 activos de origen natural reestructurantes. La Queratina vegetal, penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello. La Biocimentina refuerza la estructura interna del cabello y sella las escamas. El aceite de Camelina, rico en omega 3, nutre el cabello. Sin siliconas. 

RESULTADO
Reparado, el cabello recobra fuerza y resistencia. Desde la primera aplicación, la materia del cabello se transforma. El cabello queda desenredado, protegido, suave y brillante.

CÓMO SE USA
Se utiliza como tratamiento de un mes, de 1 a 2 veces por semana. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar de 5 a 8 minutos, según la fragilidad del cabello. Desenredar y aclarar abundantemente. Aclarar en caso de contacto con los ojos.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.