x 
Venta

Inneov Densilogy 180 capsulas pack 3 meses

CN: 168573
65,90 €
PVP Final 55,90 €

disponibilidad: disponible

Inneov Densilogy Anclaje y Crecimiento del Cabello pack ahorro 3 meses; 180 cápsulas

Densilogy es una innovadora solución por vía oral que contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina y al mantenimiento normal del cabello. 

Tras muchos años de investigación de Nestlé y L’Oreal(Innéov), llegaron a un nuevo descubrimiento: la identificación, por primera vez, del papel que juega la vaina epitelial interna sobre la actividad del bulbo. Laidentificación de una zona de anclaje dentro de la membrana aporta una nueva visión en el conocimiento capilar.

Partiendo de esto, Laboratorios Innéov ha desarrollado Densilogy, el primer complejo nutricional capilar a base de vitamina D, Omega 3 y Zinc, capaz de actuar en la parte inferior del bulbo para favorecer elanclaje y el crecimiento del cabello. Apoyándose en este avance científico, Densilogy es una innovadora solución por vía oral dentro de una era de eficacia capilar que contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina y al mantenimiento normal del cabello.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.