x 
Venta
Nuevo

SkinPro Rejuvenal 273g

CN: 003533
154,33 €
PVP Final 139,90 €

disponibilidad: disponible

Efecto lifting natural de la piel desde el interior y regeneración ósea.

GENERAL

Todo el mundo conoce la importancia de cuidar la piel para prevenir la pérdida de elasticidad. Pero la gravedad actúa cada día en nuestra piel, por lo que la piel que está alrededor de la boca y el cuello empieza a perder elasticidad. Para evitar esto, y también para estimular la elasticidad y el volumen, se ha desarrollado SkinPro®. Contiene componentes únicos que conforman la nutrición perfecta de las fibras elásticas para suministrar de nuevo elasticidad a la piel. Se produce un lifting natural. Asimismo contiene componentes que ayudan a la creación de colágeno, para reducir las líneas finas. En la piel se encuentran sustancias que conservan el agua, son los llamados proteoglicanos. Estos se ocupan del volumen de la piel. Para ello es importante la regeneración de ácido hialurónico. SkinPro® contiene ácido hialurónico, además de otros componentes que producen nuevos proteoglicanos. El resultado: más volumen y elasticidad. La epidermis contiene un tipo de grasa llamada ceramida. Con los años el nivel de esta grasa se reduce y por ello la piel se vuelve más seca. SkinPro® contiene nuevas ceramidas que dan de nuevo la función protectora a nuestra epidermis, necesaria para tener una piel joven, radiante y sobre todo, sana.

PROPIEDADES

Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, a la conservación de la piel normal, a la formación normal de tejido conectivo, al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, desempeña un papel en el proceso de división celular y contribuye a la protección de las células contra el extrés oxidativo. 

MODO DE EMPLEO

Disolver completamente el contenido en 150 ml de agua o jugo. Utilice una batidora para una mejor preparación.

DOSIS RECOMENDADA

Una dosis (2 cucharadas) al día, después de la comida o cena.

No contiene levadura ni lactosa ni maíz.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. No adecuado para niños menores de 10 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Conservar en lugar seco y fresco.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.