x 

Eluage Contorno de Ojos de Avene la tiene una acción antiarrugas que rejuvenece la mirada. Las irregularidades del relieve se difuminan gracias a los polvos « soft focus ». La mirada se aclara debido a la acción anti-bolsas del sulfato de dextrano. La epidermis delicada del contorno del ojo se flexibiliza y resulta nutrida lo que evita su desecamiento y la aparición de nuevas arrugas.

Propiedades
1. Desensibilizante y calmante: gracias al Agua termal AvÍšne.
2. Anti-edad, Hidratación* y firmeza: por a la acción sinérgica de los fragmentos de ácido hialurónico y del retinaldehido.
3.Descongestiona: la acción descongestionante del sulfato de dextrano reduce las bolsas y contribuye a aclarar la mirada.
4.Mejora y embellece el contorno del ojo: con sus efectos emolientes los glicéridos vegetales flexibilizan la piel, evitando su desecamiento en parte responsable de las arrugas. La red de ceras facilita la aplicación localizada con masajes suaves. Los polvos «soft focus» matifican y difuminan las irregularidades de los relieves, lo que rejuvenece la mirada.


INDICADO PARA
Eluage Contorno de Ojos de Avene está indicado como Anti-edad del contorno del ojo: arrugas, bolsas y ojeras

CÓMO SE APLICA
Aplicar Avene Eluage Contorno de Ojos por la noche después del aseo sobre la piel fina del contorno del ojo desde el interior hacia el exterior. No aplicar sobre el párpado móvil. Su textura compacta permite la aplicación a toquecitos masajeando, lo que rellena aún mejor las arrugas profundas y atenúa las bolsas.


COMPOSICIÓN
Agua termal de AvÍšne 5%, Fragmentos de ácido hialurónico 0,5% y retinaldehido 0,05%, Sulfato de dextrano, Glicéridos vegetales, Red de ceras y Polvos soft focus

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.