x 
Venta

NS Vitans Colageno+ 30 sobres

CN: 177653
PVP 18,50 €
PVP Final 13,90 €

disponibilidad: disponible

Favorece el funcionamiento normal del cartílago, y el aumento y conservación de la masa muscular.

DESCRIPCION

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Colágeno+ para el cuidado de las articulaciones para ayudarte en la mejora del dolor y la movilidad facilitando el ejercicio físico regular.
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. A partir de los 25-30 años, nuestro organismo empieza a reducir su capacidad de formar colágeno.
Esta pérdida puede ser más acentuada en deportistas o en personas que practican ejercicio físico de forma regular.
A partir de los 40 años los efectos de la pérdida de colágeno son visibles y se manifiestan como molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico entre otros (1).

MODO DE EMPLEO

Ns Vitans Colágeno+ Cantidad diaria recomendada: 1 sobre disuelto en un vaso de agua (200 ml). Preferentemente por la mañana, y al menos durante 2-3 meses seguidos.
30 sobres sabor limón.

RECOMENDACIONES

Algunos consejos de salud para mantener tus articulaciones en forma:

+ Mantenga un peso adecuado y trate de reducirlo si es elevado. Una pérdida de 5 kilos disminuye un 50% los síntomas asociados a los dolores de rodilla.

+ Realice actividad física regularmente para fortalecer la musculatura y proteger las articulaciones.

+ Mantenga correctos hábitos posturales: al sentarse, al caminar, etc.

+ Use calzado en buen estado, que no tenga las suelas desgastadas para que permita repartir bien las cargas y amortiguar el impacto de la zancada. Lleve siempre el pie bien sujeto.

A QUIEN VA DIRIGIDO

+ Práctica deportiva: permite cuidar las articulaciones, disminuir el riesgo de lesiones e incluso recuperarse más rápido del esfuerzo físico realizado por su contenido en vitaminas del grupo B.

+ Personas a partir de 40 años: con la edad se reduce la capacidad de formar colágeno y esto se manifiesta en molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.