x 
Venta
Nuevo

Active Cardisterol Omega 3 60 Perlas

CN: 001937
36,42 €
PVP Final 29,50 €

disponibilidad: disponible

Contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

PROPIEDADES

EPA Y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto benificioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto benificioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja. El folato; la vitamina B6 y B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.

 MODO DE EMPLEO

Para adolutos 2 perlas al día con la comida. Evitar el consumo de pomelo. 

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

2 al día

 ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No deben tomarlo quienes no necesiten controlar su nivel de colesterol en sangre o sean intolerantes a las estatinas, niños, adolescentes, embarazadas y madres lactantes. Si está tomando medicamentos para bajar el colesterol o tiene problemas hepáticos o renales consulte a su médico. No consuma este producto si toma una cantidad importante de uva, pomelo o alcohol.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.