x 
Venta
Nuevo

Caudalie Vinoperfect Fluido Color Light, 40ml.

CN: 000165
29,40 €
PVP Final 18,15 €

disponibilidad: disponible

Este producto está libre de aceite humecta la piel mientras que tonifica la piel y proporciona una protección SPF20. Caudal Vinoperfect resplandor crema hidratante teñido SPF 20-Light es un producto integral de cuidado de la piel que mejora su piel. Sus pigmentos minerales se mezclan naturalmente con su piel para cubrir imperfecciones, manchas oscuras, áreas rojas, cicatrices de acné y manchas para así darle una tez lisa con lustre. Caudal Vinoperfect resplandor crema hidratante teñida SPF 20-Light es non-comedogenicity, libre de aceite y Dermatológicamente probado. Caudal Vinoperfect resplandor crema hidratante teñida SPF 20-la luz está en contra de experimentos con animales y pruebas en animales. Caudal Vinoperfect resplandor crema hidratante teñida SPF 20 también está disponible en el medio de color. Uso Aplicar por la mañana en la cara y el cuello. Evite el contacto con los ojos.

DESCRIPCIÓN

El Fluido con Color Piel FPS20 Vinoperfect asocia la eficacia del tratamiento con la corrección global del cutis. Sus pigmentos minerales se fusionan con la piel para cubrir los defectos cutáneos y proporcionarle un cutis unificado a la medida. Las manchas se difuminan y la piel está más luminosa.
Su textura oil-free ultraligera es adecuada para todo tipo de pieles. Existen dos tonos distintos.
Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de bergamota, naranja dulce, mandarina, ciprés y menta verde.

Beneficios:

  • Proporciona resplandor y luminosidad
  • Uniformiza el cutis
  • Cubre los defectos cutáneos
  • Protege del sol (FPS20)
  • Hidrata la piel

Fórmula:

Protección solar índice 20. Fórmula oil-free y no comedogénica Probada dermatológicamente. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.