x 

SOMATOLINE COSMETIC PROFESSIONAL SYSTEM
1er programa reductor* muslos y caderas desarrollado con dermatólogos estéticos para resultados profesionales en tu casa.
El sistema lipo reductor con su protocolo de aplicación, aprovecha la asociación de dos productos que se aplican uno después del otro, para actuar sobre la grasa localizada de muslos y caderas. El programa requiere una sola aplicación al día, durante 15 días.

PALMADA RÍTMICA ENÉRGICA

FASE DE PREPARACIÓN
En posición recta levantar una pierna y apoyarla sobre una superficie plana. Golpear con las palmas de las manos extendidas el muslo desde la rodilla hasta la cadera, mediante movimientos rítmicos alrededor de 40 veces (durante 60 segundos aproximadamente) sin aplicar ningún producto.
Repetir sobre la otra pierna .

MASAJE ACTIVO

FASE DE ACTIVACIÓN
Permaneciendo en la misma posición, extender el Sérum Activador Anti-acumulación (2/3 dosis por muslo) y, con movimientos alternos de las manos, apoyando completamente las palmas con los dedos extendidos, masajear a lo largo del eje del muslo desde la rodilla hasta la cadera y al contrario, alrededor de 60 segundos, ejerciendo una presión uniforme sobre la piel. Repetir sobre la otra pierna.
IMPORTANTE: dejar secar completamente antes de pasar a la siguiente fase del tratamiento.

ABSORCIÓN CIRCULAR

FASE DE ABSORCIÓN
Extender una pequeña cantidad de Crema Lipo Reductora Intensiva (una porción del tamaño de una nuez) en la superficie deseada, efectuando movimientos circulares suaves y ligeros, desde la rodilla hasta la cadera.
Continuar el masaje hasta su completa absorción. Repetir sobre la otra pierna.
IMPORTANTE: debido a su alta concentración de principios activos, es posible que el producto deje restos sobre la piel.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.