x 
Venta

Avene Cleanance emulsion

CN: 161943
PVP Final 14,85 €

disponibilidad: disponible

Cleanance Emulsion, 40ml

Cleanance Emulsión combina las acciones matificantes, seborreguladoras y antiirritantes en un cuidado diario hidratante. Además, garantiza una excelente resistencia del maquillaje. Producto hipoalergénico y no comedogénico.


Propiedades:

Disminución del exceso de sebo, Gracias a la acción de la vitamina B6, del gluconato de Zinc y del Cucurbita pepo. Matificante, Gracias a un sistema original de microcápsulas absorbentes, deja la piel mate durante todo el día. Calmante y antiirritante, Naturalmente calmante, el Agua Termal de AvÍšne, asociada con el gluconato de zinc, permite un efecto anti-irritante.


Composición:

Agua Termal de AvÍšne 69%, Microcápsulas seboabsorbentes, Extracto concentrado de Cucurbita pepo, Gluconato de zinc, Vitamina B6, CTAB, Glicol

Con nuevo Principio Activo Seborregulador Patentado: Gliceril Laurato.


Indicaciones:

Ultra ligera, fluida y no grasa, Cleanance Emulsión seborreguladora matificante es el cuidado diario de las pieles jóvenes con problemas.


Consejos de utilización:

Tras haber limpiado el rostro cuidadosamente por la mañana y por la noche con Cleanance Gel limpiador sin jabón, aplicar sobre la piel seca Cleanance Emulsión seborreguladora matificante.
Cleanance Emulsión puede aplicarse después de Cleanance Loción purificante y matificante.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.