x 
Venta

Avene Exfoliante suave purificante

CN: 154219
PVP Final 12,56 €

disponibilidad: disponible

Exfoliante suave purificante, 50 ml

Este cuidado exfoliante bajo la forma de emulsiónâ€"gel, muy eficaz y con una excelente tolerancia, permite liberar la piel de sus impurezas con suavidad. La piel es más nítida y más luminosa. Sin conservante paraben. Oil-free. Producto hipoalergénico y no comedogénico


Propiedades

Calmante y antiirritante: Gracias a su riqueza en Agua termal de AvÍšne.
Exfoliante: Acción mecánica gracias a microbolas de polietileno y de cera de jojoba. Efecto peeling gracias a la presencia de salicilato de sodio.

Composición

Agua Termal de AvÍšne 69%, Microbolas exfoliantes, Salicilato de sodio, Gluconato de Zinc, Glicoles. Sin conservante paraben. Oil-free


Indicaciones

Limpieza del rostro con profundidad para todas las pieles sensibles.


Consejos de utilización

Aplicar el Exfoliante suave purificante sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente con la yema de los dedos, efectuando movimientos circulares y regulares. Aclarar abundantemente con agua templada. Utilizar el exfoliante 1 a 2 veces a la semana para las pieles grasas y 1 vez cada 15 días para los demás tipos de pieles.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.