x 
Venta

Avene Cleanance K. Gel exfoliante e hidratante

CN: 198432
PVP Final 15,30 €

disponibilidad: disponible

Gel exfoliante e hidratante 40 ml

Cleanance K es un cuidado que favorece la eliminación de los granos, puntos negros y otras imperfecciones. Ejerce un efecto peeling de superficie, desincrusta la piel y favorece así la eliminación de los granos, puntos negros e imperfecciones cutáneas.
Las imperfecciones tienden a desaparecer, la piel saneada se vuelve lisa y la tez es más luminosa. Producto hipoalergénico y no comedogénico


Propiedades:

Queratorreductor, Los alpha-hidroxiácidos (AHA) y beta-hidroxiácidos (BHA) actúan en sinergia para ejercer un verdadero efecto peeling de superficie, desincrustar los poros y favorecer así la eliminación de las imperfecciones cutáneas. Seborregulador, El extracto de Cucurbita pepo reduce significativamente la secreción sebácea, Calmante y antiirritante, El gluconato de zinc, el alpha-bisabolol y el Agua termal de AvÍšne calman y disminuyen las irritaciones cutáneas.

Composición:

Agua Termal de AvÍšne 50%, Gluconato de zinc, ?-bisalobol, Extracto concentrado de Cucurbita pepo, ́cidos glicólicos y lácticos (AHA), ́cido salicílico (BHA)

Con nuevo Principio Activo Seborregulador Patentado: Gliceril Laurato.


Indicaciones:

Cleanance K favorece la eliminación de los granos, puntos negros e imperfecciones cutáneas que caracterizan ciertas pieles jóvenes con problemas.


Consejos de utilización:

Aplicar Cleanance K por la mañana y/o por la noche sobre la piel previamente lavada con Cleanance Gel limpiador sin jabón. Secar bien antes de la aplicación. Durante la aplicación, evitar el contorno de los ojos y de los labios.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.