x 
Venta
Nuevo

Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum 30ml

CN: 004346
65,50 €
PVP Final 42,90 €

disponibilidad: disponible

Prodigieux® le parfum aún más intensa y sensual, con un nuevo acorde de Vainilla Exquisita, Haba Tonka y Flor de Tiaré.

La reinterpretación de Prodigieux® le parfum aún más intensa y sensual, con un nuevo acorde de Vainilla Exquisita, Haba Tonka y Flor de Tiaré.

Déjese seducir por esta nueva experiencia aromática absoluta, con un 25 % de concentrado de perfume (2 veces más que un Eau de Parfum*) y una galénica oleosa inédita** para una duración de las notas prolongada.

Redescubra el arte de perfumarse con esta nueva fragancia y su sistema de aplicación inédito** que deposita la dosis justa de perfume.

*en comparación con Prodigieux® le parfum
**en Nuxe

 

Consejos de aplicación

- Destapar

- Levantar (sin dar la vuelta al frasco)

- Aplicar una o varias gotas en las zonas de pulsaciones (cuello, nuca, muñecas...) o de forma más generosa en el cuerpo según la intensidad deseada.
En el cabello, extraer unas gotas en el hueco de las manos y repartir en las puntas.

- Volver a cerrar completamente para recargar el aplicador.

 

Ingredientes

Fragancia: Notas de Vainilla Exquisita, Flor de Tiaré y Haba Tonka intensas y voluptuosas.


Lista de ingredientes

Las listas de ingredientes incluidos en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan con regularidad. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PARFUM/FRAGRANCE, DICAPRYLYL CARBONATE, TOCOPHEROL, CITRONELLOL, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, CITRAL, BENZYL ALCOHOL [N2215/B].

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.