x 
Venta

Avene Mascarilla calmante e hidratante

CN: 326652
18,50 €
PVP Final 16,65 €

disponibilidad: disponible

Mascarilla calmante hidratante, 50 ml

Su formulación original favorece la absorción de los activos según las necesidades de la epidermis. Aterciopelada y untuosa al tacto, deja la piel suave, calmada y resplandeciente de belleza. La Mascarilla calmante hidratante se recomienda en cuidado instantáneo en caso de irritación, de eritema solar, de rojeces difusas o de tirantez de la piel, o en cura calmante para las pieles deshidratadas, apagadas, cansadas o presentando una hiperreactividad cutánea. Sin conservante. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

Propiedades

Calmante y antiirritante: Gracias a su riqueza en Agua termal de AvÍšne, restituye de manera intensa sus propiedades calmantes y antiirritantes a las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares
).
Nutritiva e hidratante de las capas superiores de la epidermis: Sus elementos nutritivos e hidratantes reconstituyen la barrera cutánea y mantienen una hidratación óptima.

Composición

Agua termal de AvÍšne 72%, Aceite de Cártamo, Glicols. Sin conservante.


Indicaciones

Baño de suavidad para las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares)
Consejos de utilización

Aplicar la Mascarilla calmante hidratante en capa espesa sobre el rostro.

Dejar actuar 10 a 15 minutos y quitar el excedente delicadamente con un algodón para el desmaquillaje.

Luego, pulverizar una fina bruma de Agua termal de AvÍšne.

 
Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.