x 
Venta

Klorane Mascarilla a la Cera de Magnolia Cabellos Apagados,150ml

CN: 157447
24,50 €
PVP Final 22,05 €

disponibilidad: Agotado

Mascarilla a la Cera de Magnolia Cabellos Apagados,150ml

Indicaciones:

Cabellos apagados.

Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, la Mascarilla a la cera de magnolia Klorane repara la fibra capilar en profundidad y rellena las grietas de superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida en activos nutritivos, envuelve el tallo piloso y deja cabello sedoso y fácil de peinar. Gracias a la asociación única de la Cera de Magnolia y de un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula inédita, intensifica el brillo natural del cabello y lo protege de la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recobra una superficie regular que capta perfectamente la luz y muestra un brillo intenso.

Propiedades:

La Magnolia planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia frandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la PhytofiliÍšre® Klorane. De la cutícula de sus hojas, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Modo de empleo:

Aplicar la Mascarilla después del Champú a la cera de magnolia Klorane sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas. Dejar actúar de 5 minutos, peinar y posteriormente aclarar con agua limpia. Utilizar una vez por semana como tratamiento profundo y más frecuentemente si el cabello está muy estropeado.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.