x 
Venta

Isdin Retisdin SerumLift, 50ml

CN: 305964
39,07 €
PVP Final 35,16 €

disponibilidad: Agotado

Retisdin SerumLift, 50ml

La piel es uno de los órganos más susceptibles al envejecimiento y uno de los que más lo evidencia.

Existen dos tipos de envejecimiento cutáneo:

el intrínseco (envejecimiento cronológico) causado por la edad del individuo y se manifiesta en forma de arrugas finas, además de otros signos como son la sequedad y flacidez de la piel.

y el extrínseco (fotoenvejecimiento) se trata de un envejecimiento prematuro causado por factores externos, como son las radiaciones ultravioletas, los malos hábitos de vida o la polución. En este caso las arrugas son más profundas, y aparece engrosamiento del estrato córneo y manchas en la piel.


Será adecuada entonces la utilización de productos que ayuden a ralentizar e incluso revertir parcialmente este proceso de envejecimiento.

Ejemplos de éstos serán los que contengan principios activos hidratantes (e.g., urea), antioxidantes (e.g. Coenzima Q 10), fotoprotección física y químicos (que eviten el envejecimiento extrínseco), ingredientes activos que prevengan la degradación de la matriz extracelular que ayuden a paliar las arrugas y las manchas (e.g., retinol), combinados con decontracturantes que disminuyan las arrugas de expresión por su acción microrrelajante de forma reversible (e.g., ácido glicólico).

Retisdin es un línea de productos antiedad basada en la actividad del retinol, que combate y previene eficazmente todos los signos del envejecimiento cutáneo. La asociación en Retisdin del retinol con activos antiarrugas de última generación, incrementa el espesor de la epidermis y disminuye las arrugas y las líneas de expresión. Asimismo, la piel se vuelve más suave, luminosa y tersa.


Retisdin se compone de productos antiedad destinados al cuidado facial, de la zona del contorno ocular y para el tratamiento de las manos

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.