x 
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Venta

Supradyn Activo 90 comprimidos (+30 comprimidos de regalo)

CN: 396879
19,50 €
PVP Final 17,55 €

disponibilidad: Agotado

Supradyn Activo 90 + 30 comprimidos regalo

¿Qué es Supradyn Activo?

Supradyn® Activo es una nueva generación de polivitamínicos que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas,

Minerales y activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti.Con Coenzima Q10.

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

Lo más nuevo de Supradyn® Activo

La Coenzima Q10

La Coenzima Q10 (Co Q10) es un componente innovador y natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

 No todas las CoQ10 comercializadas son iguales

La Coenzima Q10 AII -Q® de Supradyn® Activo utiliza una exclusiva tecnología a base de microesferas, garantizando una absorción y biodisponibilidad máximas en cada comprimido

¿Para quién?

Supradyn® Activo está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo.

Supradyn® Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, despiertan la energía interior que hay en ti

¿Cómo tomarlo?

Un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado 6 semanas.

No contiene ninguna sustancia excitante, sólo vitaminas y minerales, por ello, se puede tomar por ello puede tomarse durante períodos prolongados. .

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Este mes te recomendamos...

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.