x 
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Venta

Nailner repair stick hongos 4 ml

CN: 152261
PVP Final 13,41 €

disponibilidad: Agotado

Nailner repair es un stick que presenta una doble acción:- contra infecciones de las uñas producidas por hongos y- Favorece la recuperación de la uña

Los hongos de las uñas son un problema común e irritante que puede ser incomodo y embarazoso. Ahora hay una solución fácil: Nailner Repair Stick - una innovación para proteger las uñas

Su sistema de penetración patentado y único permite que la solución sature la uña y combata los hongos en su corazón creando un entorno desfavorable para ellos. Resultados visibles en pocas semanas.

Nailner Repair Stick es un producto OTC (sin receta médica). Está demostrado que los ingredientes ayudan a tratar los hongos protegiendo la nueva uña de las infecciones. Nailner Repair ha sido testado clínicamente.

El formato práctico en forma de stick permite una aplicación fácil y rápida. Cada Stick contiene producto para aproximadamente 300 aplicaciones singulares.

Nailner repair se aplica durante las 4 primeras semanas, 2 veces al día, es decir, por la mañana y por la noche. A partir de entonces se aplica una sola vez al día hasta que la uña de aspecto sano haya remplazado a la uña dañada.

Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Este mes te recomendamos...

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.