• -0,39%
Endocare Tensage Ampollas Reafirmante 10...

Endocare Tensage Ampollas Reafirmante 10 Ampollas, 2ml

ENDOCARE/HELIOCARE
161568
Fuera de stock
27,84 € 27,95 € -0,39%
Tensage Ampollas Reafirman. 10Ampollas, 2ml

 

PROPIEDADES

ENDOCARE Tensage, Son unas NUEVAS ampollas superintensivas con acción Hidratante, Reafirmante, Tensora y Despigmentante.

INDICADO PARA
ENDOCARE Tensage Sirve para todos los tipos de pieles, lo que va a variar es el resto del tratamiento complementario.

CÓMO SE USA
Agita la ENDOCARE Tensage ampolla antes de aplicarla, inserta el dispositivo que trae para romperla. Una vez abierta pones el dosificador que viene y aplicas 1/3 del contenido en rostro y cuello. La sensación al aplicarte la ampolla es increíble. La textura es de sérum gel que te deja sensación de mucho confort en la piel. Es una excelente base para luego aplicar el maquillaje y que te dure todo el día.
NO ES UN SÉRUM, se aplica como segundo paso después del sérum. Excelente para usar por las noches durante 30 días encima de un producto de Neostrata con alfahidroxiácidos.
Para eliminar las manchas del rostro que aparecen después del verano, si usas debajo de la ampolla el neostrata gel despigmentante forte con ácido glicólico y kójico, los resultados son excelentes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies