x 
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Venta

Endocare 1 Second Ampollas Triple Flash, 2+2 Ampollas

CN: 163871
8,50 €
PVP Final 7,80 €

disponibilidad: disponible

1 Second Ampollas Triple Flash, 2Ampollas

INDICACIONES:
Endocare One Second está indicada por la triple acción luminosidad, firmeza y tersura cuando quieras lucir efecto celebrity.

La accion tensora e hidratante de endocare 1 second ampollas lo hace ideal como base de maquillaje el dia que quieras estar radiante.

PROPIEDADES:
Endocare One Second te permite parecerte a las estrellas de cine, su acción es máxima, y tu piel queda luminosa al instante.

Endocare 1 second aporta enun segundo las cualidades para una piel prefecta;

1- Luminosidad, gracias al Hydroviton 24, de acción antiestress (calmante y antiedema) e hidratante 24 horas.

2- Firmeza, gracias al hidrolizado de proteinas de soja (Activa la sintesis de colageno y elastina) y Arginina animoacido que favorece también la formacion de colageno.

3- Tersura, gracias al calmosensine y extracto de pepino, refrescan y calman la piel preparandola para que estes radiante durante todo el dia.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el contenido de una ampolla de Endocare Ampollas Flashrepar sobre la piel limpia de cara cuello y escote. Utilizar antes del maquillaje si se busca un efecto flash rejuvenecedor.

 
 
Aún no hay comentarios para este producto.
Aún no hay comentarios para este producto.

Este mes te recomendamos...

Boletín

Menu Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.